jueves, 3 de diciembre de 2009

...POR QUE NO ES EL FIN DEL CAMINO...

Q CURIOSA ES LA VIDA, JUSTO HACE RATO ESTABA ESCRIBIENDO SOBRE BECAS Y BECARIOS Y SELECCIONES Y RECHAZOS Y ME LLEGÓ EL MAIL DE UN SUPER AMIGO, EL SE LLAMA IVAN Y TIENE UNA HISTORIA MUY CURIOSA..

FIJENSE QUE IVÁN FUE CANDIDATO A BECAS SEED-SEMILLA EL AÑO PASADO, EL LLEGÓ HASTA EL FINAL DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y EN EL FINAL LE DIJERON QUE NO LE OTORGABAN LA BECA… IMAGÍNENSE!!
BUENO PUES EL NO SE DIO POR VENCIDO, CON APOYO DE LAS MISMAS PERSONAS Q ESTABAN AYUDANDO A LOS CHAVOS CON LO DE LAS BECAS SEED AQUI EN EL IEBO, LO CONTACTARON CON LA RED SUNEO Y HOY ESTA ESTUDIANDO SU CARRERA.. PERO ESA PARTE VOY A DEJAR Q SE LAS CUENTE EL CORREO QUE NOS MANDÓ…

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
Yo también les deseo lo mejor de lo mejor a todo el personal directivo y docente que forman esta gran casa que es el IEBO.
La verdad me siento muy a gradecido porque gracias a ustedes tuve la oportunidad de culminar mis estudios de bachillerato y también gracias a ustedes tuve la oportunidad de estar en el SUNEO.
Pues siempre seguí con esa propuesta de beca que se me hizo, saque la ficha en la Universidad Tecnológica de la Mixteca, pase el examen de selección, entre en el curso propedéutico, y también lo aprobé.
Ahora me encuentro estudiando la carrera de Ingeniería en Mecatronica y pues gracias a Dios ya voy a terminar el primer semestre.
En la universidad me dieron beca del 100%, y no estoy pagando colegiaturas, porque según me dijeron el apoyo que solicito el IEBO solo era para el curso propedéutico y la ficha.
Espero que sigan desempeñándose arduamente en cada una de las actividades que les confiera la responsabilidad yo por mi parte hare lo mismo por acá.
Feliciten de mi parte a todos los profesores, directores , personal administrativo etc. y todos aquellos que de alguna manera permiten que alumnos de bajos recursos como lo es el IEBO puedan seguir superándose para cambiar la caótica realidad en que vivimos.
También le mando un especial agradecimiento a lo que es el IEBO 155 (San Juan Lachao Nuevo) porque fue ahí donde me forje como estudiante.
Seguiremos en contacto y felicitaciones por su gran trabajo:::::
Muy cordialmente:
Iván

No hay comentarios:

Publicar un comentario