miércoles, 23 de junio de 2010

no es un adiós, es un hasta luego

Bueno chicos y chicas, asesores, asesoras, directoras y directores, como ya lo publiqué ayer en el fb, yo Carol, emprendo mi retirada del sistema IEBO. Quiero decirles que esta es una decisión que tomé después de muchas consideraciones. Salgo por que así lo quiero, no me voy corrida, peleada o sin despedirme, me voy como yo quiero hacerlo, con la cabeza en alto y satisfecha de mi colaboración con el sistema.
Les reitero que en cualquier cosa q yo pueda apoyarles, cuentan conmigo.
Y así, me despido con unas últimas recomendaciones, q es todo lo q puedo dejarles.

1. Haz las cosas q te hacen verdaderamente feliz, solo así alcanzaras el éxito
2. Lee mucho, todo lo q caiga en tus manos leelo bien, razónalo, analízalo y critícalo, solo así ganarás perspectiva, y la perspectiva lo es todo.
3.Aprecia el medio en el que creciste, valora tu cultura, tradiciones e identidad, recuerda q si no sabes de donde vienes, será muy difícil decidir a donde vas.
4. Denuncia todas las injusticias, pero recuerda q la violencia no es la solución. Recuerda también q ser violento es más q golpear, ser violento es impedir que el otro siga con el curso de su vida, osea, si tu cierras una calle, estás siendo violento con el resto de la sociedad, y eso, habla mal de ti y tu propuesta jamás será tomada en serio. Lucha por la justicia siendo justo, lucha por la verdad siendo honesto, lucha por la igualdad siendo equitativo e incluyente, lucha por la educación educándote.
5. No esperes a q otro venga y resuelva tus problemas, usa toda tu maravillosa capacidad para salir adelante, ten presente que  SI PUEDES PENSARLO, PUEDES HACERLO.
6. Respeta la vida de todos, eso incluye los animales y plantas.
7. Recicla.
8. Usa bloqueador solar.
9. No te muerdas las uñas, es un muy mal hábito.
10. Siempre sonríe, una sonrisa abre muchas puertas.
11. Se amable con todos, desde los más pequeños hasta los más grandes.
12. Cuida tus pensamientos por que se convierten en tus palabras. Cuida tus palabras por que se convierten en tus acciones. Cuida tus acciones por que se convierten en tu carácter. Cuida tu carácter por que se convierte en tu destino.
13. Quiérete, valórate, apréciate y respétate a ti mismo, por q solo así puedes querer, valorar, apreciar y respetar al otro, y el otro hará lo mismo contigo.
14. Aprende a cuidarte, ya q si tu  no te cuidas, nadie más lo hará por ti.
15. Toda acción tiene una reacción, consecuencia, fin. si no estás listo para enfrentar la consecuencia, entonces mejor evita la acción.
16. Se congruente. Que tus pensamientos se vean reflejados en tus palabras, y tus palabras en tus acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario