martes, 3 de noviembre de 2009

"YA TE IEBO LA CALACA"



Calaveritas elaborada por el alumno: Juan Carlos Escuero Morales
Edad: 16 años
Semestre: tercero
Plantel: 148 “San Miguel Ecatepec” Magdalena Tequisistlàn, Oax
. Regiòn : Istmo

CALAVERITAS


Estaba la Profa. Bella
sentada en una calabaza,
Llegó la calaca y le dijo:
¡Que onda! Profa. Flaca

Estaba la Profa. Bella
Sentada en su banqueta
Vino la muerte y le dijo:
¡Como siempre tan coqueta!

Estaba el Prof. Víctor Cenando
Pasa la muerte y le dijo:
De tì me estoy enamorando

Todos dicen que la Profa. Bellaney
se parece a Madona
la muerte llena de envidia dice:
“yo soy mucho mas mujerona”

Estaba el Profe. René
Durmiendo en un sillón
Y escucho que la muerte gritaba
Despiértate flojo dormilón.

En el paso de mi vida
A René me encontré
Y como esposa no tenía
Con la huesuda lo casé.

La muerte anda diciendo:
Que el Prof. Víctor como Asesor no lo hacía
Y los alumnos del tercer semestre decimos:
que está lleno de sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario