miércoles, 21 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"

Oaxaca de Juárez Oaxaca oax.



Plantel: 03 san Pedro ixtlahuaca


28 de agosto de 2009

Querido plantel:

En esta carta te quiero decir, que de ti y los asesores he aprendido muchas cosas como, ser disciplinario, aprender a respetar, trabajar en equipo por ejemplo cuando plantamos pinos o cuando sembramos crisantemos aprendí el tiempo que se debe regar , como se limpia, es decir aprendí la responsabilidad y compromiso del cuidado de una planta y un árbol, del gran significado que esta tarea representa generando en mi un aprendizaje significativo, también he conocido otros lugares al ir a concursar a otras escuelas en la cual he tenido la oportunidad de poner en practica algunas competencias genéricas como estudiantes, al igual que he fomentado los valores como el respeto, la tolerancia, la dignidad la justicia entre otros no, siempre vamos a alcanzar el triunfo también he aprendido a saber perder y considero tu nos as sabido comprender cuando podemos darte un primer lugar y cuando no lo hacemos ya que a ti y solamente a ti te representamos , cabe mencionar q tienes muchas carencias aun, pero estamos consientes que dentro de tus posibilidades nos acobijas, nos respaldas, nos orientas, y en fin nos das lo mejor de ti he aprendido a usar la computadora ya que anteriormente que te conociera no tenia el menor conocimiento puedo decir también que mi vocabulario ha mejorado, pues mi lengua materna es el mixteco de lo cual me enorgullezco, sin embargo era necesario aprender bien el español y por que no decirlo el ingles que es una lengua universal, ahora me expreso mejor al explicar algo o simplemente comunicarme también he conocido mas compañeros con otras formas de pensar, de expresarse y de ver las cosas, es decir he comprendido la pluriculturalidad que existe en nuestro país, bien en otras cosas también quiero decirte que tienes la suerte de un buen director, el cual es un buen administrador pues sabe dirigir bien sus actividades de tus asesores, quiero decir que son comprometidos y entregados a su trabajo.


Me despido querido plantel y que sigas siempre así, que no cambies para que ayudes en muchas formas a los que vienen después de mi, así como as estado ayudando, valorando y asiéndome crecer como una persona otorgando en mis aprendizajes significativos lo puedo seguir asiendo con las generaciones siguientes muchas gracias.

Se despide de ti tu amigo por siempre


Hernández cruz Ricardo de 18 años


Grupo: 301 tercer semestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario