miércoles, 21 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


San Juan Mixtepec, Miahuatlan Oax. 25 de agosto de 2009.
Querida escuela:
Antes que nada quiero que me permitas dirigirte un gran saludo por la gran estimación que te tengo, después de este sencillo saludo prosigo:
Te escribo esta carta para agradecerte todo lo que has hecho por mi y lo que seguirás haciendo a lo largo de estos pocos semestres.
Tú has sido una gran influencia para esta comunidad, que a pesar de tus escasos salones y los pocos recursos has salido adelante, con el cambio de sistema que has desarrollado para mejorar nuestro aprendizaje.
Te doy las gracias querida escuela porque me has permitido la entrada a tu mundo de fantasías y realidades ya que aquí en el bachillerato es donde aprendemos nosotros los jóvenes a crecer, a convivir y a fijar nuestras metas en la vida.
Te quiero contar que el primer día que llegue a ti me sentí muy rara ya que casi no te conocía y estaba atravesando una etapa difícil de mi vida, pero después me fui acostumbrando y ahora que voy en tercer semestre he venido aprendiendo muchas cosas de ti; aquí es donde conocí nuevos compañeros y aprendí a convivir con ellos.
Me da gusto que cada año recibas a nuevos alumnos activos e interesados que quieren aprender y te quieren conocer como eres por dentro y por fuera. En parte les agradezco a los asesores que influyen en una parte de ti.
Entre todos mis compañeros y yo hemos tratado de que tu te veas bien por eso nos hemos organizado junto con los asesores en varias ocasiones para arreglarte, por ejemplo: cuando te pintamos para cambiarte de color y así combinara con el uniforme; o cuando nos pusimos a trabajar para mejorar tus jardines, sembrando mas plantas y pasto para que no te vieras tan opaca, ya que en varias ocasiones he visitado escuelas en donde los alumnos no se preocupan porque su plantel se vea bien y vistoso para los visitantes.
Por mi parte, me da gusto que vallas mejorando con el tiempo y que el día que yo egrese me lleve un gran recuerdo de ti sabiendo que fuiste parte de mi vida para crecer y obtener un mejor futuro.
Espero que sigas adelante recibiendo cariños de alumnos cada día mas animados en estudiar.

Se despide de ti una alumna que te quiere mucho.

IRIS JAZMIN JIMENEZ CRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario