viernes, 23 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


Santa María Mixtequilla, Oax., a 26 de agosto del 2009.

Querido plantel:


Hoy, al fijarme por la ventana de tu dirección y ver la convocatoria para escribir sobre ti ni siquiera lo pensé y decidí que tenía que hacerlo, por eso me dije, lo intentaré y con mucha emoción, te digo, mi querido plantel, siento que eres el mejor y el más bonito de todos, tal vez físicamente seas feo pero tu belleza no tiene que ver con tu apariencia o lujos, o la falta de salones, lo que te hace bello son los que tienes a tu resguardo, mis compañeras y compañeros que con la humildad y sencillez que tienen, todos los que a diario acuden a ti para prepararse y tener un mejor provenir.

En lugar de una gran fachada, en tus aulas y en tu patio reboza la amistad, el compañerismo y la unión que cultivamos todos los días, la falta de una gran explanada o plaza cívica, la superamos con la esperanza, las ganas y el orgullo de ser estudiantes del IEBO y el firme propósito de cada día ser mejores.

A pesar de todo lo que te hace falta, nuestra recompensa son los valores que ahí nos inculcan y eso es lo que nos hace sentirnos diferentes, eso es la esencia de ti mi IEBO, de la que todos estamos orgullosos.

Tal vez no sea la alumna ejemplar, pero en ti mi plantel querido he aprendido mucho, me han enseñado a ser mejor persona, he aprendido a tener amigos, además de todos los conocimientos adquiridos con la ayuda de mis maestros asesores.

Por siempre te recordare, como la mejor de las etapas de mi existencia, porque en tus aulas, con que entusiasmo y dedicación nos motivan a nunca dejarnos vencer, a cada día tratar de superarnos, a ser mejores estudiantes, a nunca abandonar nuestros sueños y metas profesionales y nunca ser personas mediocres.

Con mis compañeros y maestros he reído, llorado y discutido pensando que tal vez sea eso lo que hace que nunca te llegue a olvidar, porque en tu seno con mis compañeros, maestros asesores he hecho a mis amigos a quienes agradezco la oportunidad de compartir buenas y malas experiencias de las que mucho he aprendido, gracias a ti mi querido y entrañable plantel, no olvidaré todos esos momentos mágicos que he vivido y viviré, por todo eso y muchas cosas mas te digo mi querido plantel y lo digo con orgullo, eres y serás el mejor.

No me despido con un adiós, porque se que volveré a verte otra vez, te quiere por siempre.


EDNA PATRICIA



AUTORA: EDNA PATRICIA GARCIA OSORIO
EDAD: 16 AÑOS
SEMESTRE: TERCERO
PLANTEL: 102 SANTA MARIA MIXTEQUILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario