viernes, 23 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


Tataltepec de Valdés Juquila Oaxaca a 23 de agosto del 2009.
Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca Plantel 156 Tataltepec de Valdés. Presente.
Estimado plantel, tal vez te sorprenda que hoy por fin uno de tus frutos, tome un poco de su tiempo para pensar en ti y dedicarte unas líneas, pero así es, porque hoy he decidido expresarte lo valioso e importante que eres para mi, ya que mas que una casa de aprendizaje para mi has sido un segundo hogar, un refugio cuando estoy triste y el lugar perfecto para celebrar un triunfo.
Tus aulas y pasillos han sido los mejores escenarios para desenvolver mi carácter y si pudieran hablar, estoy segura de que sabrían describirme con absoluta certeza, pues en ellos he pasado muchos de los momentos mas felices de mi vida y aun cuando entristecía me sentía segura, pues era consciente de que una de tus paredes estaría ahí para sostenerme.
Realmente, eres un escalón de suma importancia en nuestras vidas ya que por pequeño que seas, significas la esperanza de muchos que como yo tienen el deseo de seguir avanzando en el largo camino del éxito.
En adelante, quisiera que supieras que para mí siempre será un honor presentarme como tu alumna y en el tiempo que me queda contigo, sabré poner tu nombre muy en alto donde quiera que me halle.
Sin mas por el momento me despido haciéndote saber que de aquí en adelante hare todo lo posible por cuidarte y valorarte mucho mas y sobre todo hacer que este mensaje llegue a todos mis compañeros, para que juntos podamos corresponder tan solo un poco de lo mucho que nos brindas.

Sinceramente.


Rubí Soto Gómez
Alumna del 3er. Semestre grupo 301
Edad 16 años
Plantel 156 Tataltepec de Valdés
Región: costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario