miércoles, 21 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


Mi plantel es el mejor por que… lo siento alegre, lleno de vida y aunque no conozca otro, simplemente digo que es el mejor. Siempre fusionando carácter con buenos sentimientos y estructura con gigantescos pensamientos de alumnos que no pierden la fe de un futuro no muy lejano, prospero y abundante. Este plantel tiene serenidad, cultura, visión de los próximos ganadores de todo lo posible. Estudiantes comprometidos con sus asignaturas, nuestros maestros son solamente los centinelas del saber, precursores de esta nueva raza, dispuestos a entregar jóvenes competentes a la sociedad.
Hay quienes nunca creerán en mí, pues para la gente solamente tengo: dos manos, dos pies, dos ojos, papel y lápiz. Pero lo que no ven es lo más importante, lo que no es efímero, lo que no es incierto, ¡si eso! , el don de aprender, esa mágica chispa que enciende fuegos eternos, que atrae multitudes y te mantiene vivo.
Al igual que yo, considero existen muchos otros de mis compañeros, dispuestos a dar lo mejor de ellos; activos, carismáticos, inquietos, soñadores, y siempre a la expectativa de enfrentar los retos que se les presenten, debido a las competencias que manejamos nos ponemos ese reto y repito: considerando que existen muchos otro igual a mi.
Gracias a mi plantel e logrado cosas que no me atrevía a hacer, considero a servido en gran manera para mi desarrollo como persona ya que eh visto cosas de la sociedad que no quería ver, teniendo que aprender a ser realista y afrentar los problemas cotidianos, eh familiarizado con quien nunca imagine, debido a la formación cívica y ética de mi plantel e logrado eso y mas en mi ser, pues ahora me considero un individuo sociable para con mi entorno, que se ha vuelto parte de mi proceso evolutivo.
Este plantel es mejor, no por lo que yo lo diga, si no por que lo eh visto, el claro ejemplo es cuando en el homenaje felicitaron a un alumno por haber ganado el primer lugar en su colaboración con el tema de el suicidio en los adolescentes, todo esto contra alumnos de diferentes IEBOs, es por eso que no pierdo la fe en este plantel.
Este plantel es el mejor por que hace de lo que de la nada surgió, bases de acero…


Autor: Adán Suarez castellanos.

Edad: 17 años

Semestre: 3°

Plantel 03 San Pedro Ixtlahuaca
Carta a mi plantel

No hay comentarios:

Publicar un comentario