viernes, 23 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


Santa Cruz Tututepec, Juquila, Oaxaca.
Para mi gran escuela IEBO 231

Estimado y excelentísimo IEBO, solo describo mi corazón y mis más sinceros sentimientos para contigo.
A pesar de que muchos te han discriminado, pisoteado, aborrecido, calumniado, para mi eres el mejor y te llamo “Mi gran Escuela”, aunque física, económica y tecnológicamente no eres grande aun así tienes enormes expectativas, grandes deseos de superación y de seguir adelante.
Durante el tiempo que he estado contigo me has enseñado muchas cosas, dentro y fuera de ti, has sido una huella que quedara marcada por el resto de mis años, grandes aventuras vividas en ti, grandes amistades he conocido, porque en ti he aprendido demasiadas cosas; como trabajar en equipo, convivir con mis compañeros y algo muy importante, que por muy pequeñas que sean las cosas se saben aprovechar, gracias a los asesores que me has brindado he ampliado mi conocimiento es por eso que quiero ser un reflejo tuyo a donde quiera que vaya, quiero que me enseñes las cosas que aun no conozco, que me saques de mis dudas y me guíes por un sendero de amor, respeto y disciplina para que pueda aplicarlo durante toda mi vida y te sientas orgulloso de mi.
Yo quiero ayudarte en todo lo que pueda para que permanezcas firme, bonita y limpia. Y que no solo yo sea un reflejo tuyo si no que tú seas un reflejo mío.
Lo que pienso, siento, deseo y espero de ti no cabrían en un cuaderno, pero quiero hacerlo cada vez que tenga la oportunidad.
Se despiden de ti cariñosamente, tus amigos, alumnos y compañeros.

P.D. Recuerda que la inteligencia y el deseo de superación están en la mente y no en la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario