miércoles, 21 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


Lo que SIEMPRE recordaré de mis Asesores

Queridos Asesores:
Les doy las gracias por poder brindar esas enseñanzas. Gracias a ustedes he aprendido muchos valores; el más primordial que es: el respeto, a y gracias por los consejos.

Además les agradezco infinitamente por el apoyo fraternal que me han podido brindar. Ustedes son y serán el pilar para que yo pueda salir adelante en esta etapa del bachillerato, también agradezco los consejos de cada uno de ustedes, ya que de esta manera soy y seré un buen ciudadano para mí comunidad, cada uno de ustedes se merece mis respetos por su gran desempeño que han podido llevar en este plantel.

Lo que siempre recordaré de ustedes mis asesores de este plantel, es que ante las adversidades que se les presenta durante el ciclo, ustedes no dan el brazo a torcer.
También sabiendo que algunas de las materias que imparten no son fáciles, debido al perfil profesional de cada uno de ustedes, pueden superar tal reto.

Aprendí que con mucho esfuerzo y dedicación yo, puedo salir adelante, eso lo aprendí de la Asesora de Orientación Educativa.
También aprendí del asesor de la asignatura de matemáticas, que en la vida hay incontables obstáculos por enfrentar y que debemos vencer cada uno de ellos, esa es mi META.

Pero sí, de cada uno de ustedes me llevaré grandes recuerdos que siempre recordaré. Claro que, no todos los recuerdos son buenos, también hay malos, pero eso fue debido a mi comportamiento.

A, pero si, les sugiero que nunca den su brazo a torcer y sigan inculcándonos esos valores que siempre nos han enseñado y sé que, nos servirán hoy y siempre en el futuro.

Asesores, no olviden a sus alumnos ni a esta hermosa Institución, que es el IEBO.



Dirigido al: Plantel 10° Huamelula.
San Pedro Huamelula, Tehuantepec, Oaxaca.

Nombre del Autor: Demecio Bende García.
Edad: 16 años
Semestre: tercer
Plantel: 10° Huamelula

No hay comentarios:

Publicar un comentario