viernes, 23 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


Yerba santa, Santo Domingo Zanatepec, a 22 de agosto del 2009.


HOLA….

Te preguntaras quien soy, me llamo Ana Gabriela Castañeda Ramos tengo 16 años de edad y curso el quinto semestre en el plantel 143 de la comunidad antes mencionada.

Quiero platicarles que MI PLANTEL ES EL MEJOR.
Por que cuenta con tres asesores que han sido todo nuestro apoyo, son personas seguras, dedicadas y con un solo objetivo sacarnos adelante, ser mejor persona cada día, el claro ejemplo esta en que mi comunidad existen varios alumnos egresados que ya tiene una profesión, eso nos llena de orgullo, han sido tantas cosas la ha logrado mi plantel pero lo mas importante es que con su ayuda de todos logramos tener un aula de medios, con el apoyo de mis compañeros.

Sabes para lograr todo lo que nos hemos propuesto mis asesores, el patronato de padres de familia y compañeros realizamos varias actividades como rifas, tardeadas todo con el fin de obtener recursos económicos.

Gracias por existir, por todo el conocimiento que en tus aulas e obtenido, por las tantas veces que me vistes reír y también llorar de felicidad por cada vez que me cubriste de la lluvia, del viento por eso y mucho mas “gracias por existir plantel”

Me despido no sin antes hacer mención que estoy ORGULLOSA de pertenecer al plantel 143 “Yerba santa”.


ATENTAMENTE


Ana Gabriela Castañeda Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario