viernes, 23 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


UNA CARTA A MI PLANTEL

NOMBRE DEL PARTICIPANTE: RUBISENIA LOPEZ SANCHEZ
EDAD: 16 AÑOS
SEMESTRE: 1º SEMESTRE
PLANTE: 88 SANTO TOMAS OCOTEPEC.
LOCALIDAD: SAN JUAN DEL RIO


Poder formar parte de esta institución me hace sentir honrada pues en el podre adquirir nuevos conocimientos, que mis asesores con esfuerzo y sobre todo con entusiasmo dedican su tiempo a cada uno de nosotros.
Pertenecer a esta institución donde se adquiere el respeto, la confianza que como cada individuo debemos mantener entre alumno y asesores para poder distinguirnos entre maestros y alumno.
Por eso dedico esta carta a cada uno de ellos, pues para poder aprender necesitamos de sus conocimientos y ellos de nuestras participaciones, todos necesitamos de todos
Como alumnos para poder aprovechar mejor las asesorías, solo es cuestión de empeño dedicación a cada materia, los asesores de cada materia, con solo demostrarnos su confianza dedicación, buena exposición de cada tema, sobre todo entusiasmo de querer asistir a cada clase, pues del maestro depende la calidad de aprovechamiento del alumno.
En esta institución tengo puestos mi futuro como ciudadana y como mujer, pues con la ayuda de cada maestro podre obtener los conocimientos necesarias que la vida me ah de pedir durante el recorrido de mi vida.
El maestro de historia que nos recuerda cada momento en que nuestro país paso para poder llegar a ser lo que somos, Mexicanos, el de formación ética y valores donde se nos habla de los valores que demos tener ante la ciudadanía, las matemáticas ni se diga es la materia en donde más atención todos ponemos pues el maestro con sus numeración nos da conocimientos que en lo posterior nos a de ayudar a responder ante la vida, el director que día a día nos da consejos para poder estar con entusiasmo y poner todo de nuestra parte pues sabiendo que el bien es para cada uno de nosotros nadie lo va a hacer por nosotros, si no nosotros mismos, solo es cuestión de querer al fin que todo se puede en esta vida.
Me despido dejando en este papel los pensamientos y deseos por querer salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario