viernes, 23 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


Villa Sola de Vega, a 31 de julio de 2009

Querido plantel:

A veces me pongo a pensar por que la suerte nos puso en el mismo camino es decir me dio a conocer un plantel que, sin lugar a duda me ha estado enseñando muchas cosas que en verdad significan muchas cosas para mi.
También a veces pienso lo mucho que te lo voy a agradecer en el futuro, ya que cuando sea un profesionista me voy a acordad de estos maravillosos días que he pasado en ti, en tus aulas, con mis profesores, mis libros, mis compañeros y muchas estupendas cosas mas. Sabes algo mas, reconozco que a veces me o nos equivocamos en lo que hacemos, y en verdad muchas de esas veces nosotros, los alumno, tenemos mas errores.
Hay días en los que las tareas me matan y me pasa por mi “cabezota” la idea de dejar de estudiar cuando de pronto me pregunto a mi mismo: ¿Por qué estoy pensando en estas tonterías? ¿Si estoy a unos cuantos pasos de lograr lo que quiero?... de pronto cuando reacciono digo:

-hey, ¿en que estaba? ¡Aaaa! Estaba haciendo mi tarea.

Y después maldigo y maldigo a esos asesores que nos dejan la tarea, pero pensándolo bien ellos tal vez son los que se enojan con nosotros porque hacemos cada cosa que hasta pena me da decirlo. Bueno regresando a ti querido plantel, quisiera decirte que gracias a ti me estoy formando CORRECTAMENTE y con las cosas que nos enseñas nos pintan cada clase un mejor y no muy lejano futuro que seguramente será feliz si desde hoy empezamos a poner nuestro granito de arena y claro de tu mano ir siempre.

Ahora que estoy estudiando el bachillerato, se me vienen a la mente los días en los que me la pasaba estudiando en otras instituciones educativas, como por ejemplo el kínder, la primaria, y la secundaria, y como tu han dejado un gran sabor de boca por las cosas aprendidas.

Y bueno solo me queda decirte que para mi eres una de las mejores escuelas y de corazón deseo que poco a poco vayas ganado terreno y seas reconocido por todos.



Atentamente

Johnny Daniel Guendulain Sernas

Edad: 16 años
3er Semestre, Gpo.: 301
PL. 92 “San Miguel Sola de Vega”

No hay comentarios:

Publicar un comentario