viernes, 23 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


BETHANIA, TUXTEPEC; OAXACA A 27 DE AGOSTO DEL 2009.



ING: CARLOS ALBERTO BONILLA RODRÍGUEZ.

Estimado profesor:

Espero que al recibir esta carta se encuentre bien de salud, en compañía de familiares y amigos, paso a lo siguiente.
Le escribo para saludarle y expresarle a través de estas líneas, mi más profunda admiración. Se que acabo de ingresar al plantel, pero me agrada la manera en la que inicia su clase, la forma en la que intenta enamorarnos de las matemáticas, haciéndonos ver que en todo tiempo las utilizamos, que es una asignatura muy hermosa, solo que hay que conocerla más a fondo.
Para serle sincera a mí las matemáticas casi no me gustan, pero con su forma de expresárnoslas han llamado mi atención.
Quisiera darle las gracias por mostrarme la otra cara de esta asignatura y enseñarme que no son tan terroríficas como nos la pintan.
Sabe deseo confesarle que una de mis sueños es dominar esta materia tan compleja.
Por ultimo quisiera pedirle su apoyo, para poder llegar y cruzar esta meta.
Esperando contar con usted, me despido antes agradeciendo su tiempo.


Atte. JELENE FELIPE CANSINO
Edad: 15
Primer semestre Grupo: 101 I.E.B.O. 27 BETHANIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario