miércoles, 21 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


Santos reyes nopala juquila Oaxaca a 7 de septiembre de 2009

C: PERSONAL EDUCATIVO.

Espero que al recibir esta sencilla carta se encuentren bien todos los que integran esta institución.

Paso a la siguiente: quiero que sepan que estoy muy contenta de pertenecer a esta institución ya que cuentan con un equipo de profesores interesados por nuestra educación y además que se preocupan de que nosotros no caigamos en las drogadicciones, además me gusta la protección que tienen ya que desde que entramos estamos hasta la hora de salida y así nuestros padres están seguros de que estamos en la escuela y no metiéndonos en problemas como algunos alumnos lo hacen por no estar protegidos en su institución.

Además de eso para mi es la mejor escuela por su interés de de formar verdaderos estudiantes que lo han logrado ala nueva forma de evaluar que es gracias ala REFORMA INTEGRAL.

Además me gusta la forma de diversión que tiene la escuela y que organizan torneos de baby-fut, básquetbol; etc., pero lo principal que me gusta es que cuando ingresan nuevas generaciones, la institución realiza la bienvenida para que los chicos se diviertan sanamente sin cosas que nos perjudican.

En lo educativo me gusta que los profesores se interesen en que nosotros aprendamos ya sea de una manera u otra, realizamos equipos de trabajo para que convivamos con nuestros compañeros y así de esa forma nos interesemos por aprender mas del tema del que se esta tratando. Además me gusta que el director haya sugerido un asesor por cada grupo así cada profesor se organiza para hacer alguna actividad con su grupo y también llamarles la atención de lo que hacen mal, o felicitarlos por lo que hacen bien y gracias a eso la escuela tiene una buena disciplina; con los consejos que nos dan yo por mi parte me llevo una verdadera enseñanza y gracias a eso yo en un futuro recordare a mis asesores.

Y sobre la limpieza en la institución me gusta la forma de trabajo ya que todos los grupos participamos, en lo cual trabajamos para mejorar la escuela.

Me despido con el verdadero respeto que ustedes se merecen.

ATT:
ALMA YESENIA MENDEZ CORTES EDAD: 16 AÑOS
ALUMNA DEL PLANTEL “IEBO 06 NOPALA” DEL TERCER SEMESTRE GRUPO 302

No hay comentarios:

Publicar un comentario