miércoles, 21 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


SANTOS REYES NOPALA, JUQ; OAXACA, A 07 DE SEPTIEMBRE DE 2009
PLANTEL 06 NOPALA


El plantel 06 NOPALA es la mejor opción que hay en el pueblo para un joven que quiera seguir superándose y salir adelante con sus estudios de nivel medio superior.

Aunque nuestra escuela no cuente con los recursos necesarios con los que otros planteles cuentan, la nuestra tiene lo mas básicos para sus alumnos, los profesores nos dan todo lo que tienen a su alcance y esto se ve reflejado en nuestra educación y sobre todo en la disciplina y el respeto que mostramos al estar ante la sociedad .

El IEBO 06 NOPALA a pesar de las criticas ha sabido salir adelante, gracias a los esfuerzos que han hecho los profesores, los alumnos y los padres de familia, porque recordemos que, “el éxito no se logra con la suerte es el resultado de un esfuerzo” y lo seguirá haciendo por encima de todo.

Los profesores han sido una base fundamental para nosotros, para el plantel y principalmente para nuestro pueblo, porque ellos siembran la semilla, para que el día de mañana, nosotros como jóvenes bien preparados demos abundantes frutos para el bienestar y el progreso de nuestro pueblo.

Al portar el uniforme del IEBO nos sentimos orgullosos de formar parte de ella. A nuestra institución le tenemos un gran cariño y respeto, ya que es nuestro segundo hogar, donde pasamos 8 horas diarias y podemos decir que nosotros como alumnos somos sus hijos y ella nuestra segunda madre.

Solo espero que el IEBO 06 NOPALA, siga creciendo como hasta hoy lo ha sabido hacer y que las generaciones que vayan pasando por este plantel lo sepan aprovechar y sobre todo ayudarlo para que nunca deje de ser el mejor.




Atentamente
ROSA ISELA JUAREZ HERNADEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario