viernes, 23 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


San Agustín Chayuco Jamiltepec, Oaxaca a 20 de agosto del 2009.


Estimado IEBO,
Me dirijo a ti por medio de esta carta con lo siguiente:

Solo te escribo para agradecerte por la oportunidad que nos brindan a nosotros los jóvenes para estudiar ya que en mi pueblo habitan personas con bajos recursos económicos para que sus hijos estudien en otros lugares y tu llegaste al pueblo con un beneficio muy grande para todos, solo te pido que le bajes un poco más a el precio de los libros y de la inscripción ya que es un poco caro y no todos tienen los recursos suficientes para estudiar, no lo digo por mi si no por todos mis compañeros los cuales piensan de la misma manera.
Hablando un poco de mi escuela IEBO hace falta más protección ya que la presidencia no nos apoya a mantenerla bien cerrada tanto lo que es del terreno de la escuela y las puertas de la entrada no nos quieren ayudar con la pintura para pintar la escuela y además no hay donde entretenerse ya que a veces uno se aburre cuando no tiene clases o cuando tiene tiempo libre así que si podrías hacer algo mas por la escuela no se a lo mejor ponerle una cafetería u otra cosa para que nos entretuviéramos y mis otros compañeros no tengan que salirse de clases por tener sed o flojera.
Es todo por el momento esperando que me disculpe si soy muy exigente al demandar muchas cosas que se necesitan en mi escuela pero la verdad pienso que es lo que mas hace falta.


ATENTAMENTE.

PETRONILA NICOLAS NICOLAS

ALUMNA DEL 5º SEMESTRE
DEL IEBO No. 57 DE SAN AGUSTIN CHAYUCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario