viernes, 23 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


Nombre del autor: Isaac Manuel Méndez Aldazaba
Edad: 16
Semestre: Tercero
Plantel: 89 Rio Sapo



Para: Instituto de bachillerato del estado de Oaxaca.
Me enorgullece contarles todo lo que he aprendido en el plantel 89 Rio Sapo desde la primera vez que ingrese al IEBO pensaba que sería una escuela como las demás pero al encontrarme ahí me di cuenta que no sería como lo había imaginado, he aprendí a convivir con mis compañeros de una manera más amistosa , con mis asesores a relacionarme de una manera más correcta a medida de que transcurren los días, las horas, los semestres ,he experimentado eventos deportivos, culturales cada vez que nuestro plantel asiste a los emocionantes interbachilleres en los cuales he convivido con compañeros y asesores de otros planteles. Durante estancia en el IEBO e reforzado los valores que me inculcaron mis padres y que en el desarrollo en mi nivel medio superior y que he aprendido a perfeccionarlos. También nos han enseñado a respetar de la forma correcta los símbolos patrios y sobre todo a cuidar nuestra naturaleza por la importancia que tiene para mi existencia ,la de mis hijos y nuestras futuras generaciones , hay cosas que cambiaron para mí al inicio las cuales considero que estuvieron bien, he aprendido lo que mis asesores me trasmiten día con día, y que no solo lo a implementarlo dentro del aula sino lo más importante dentro de la sociedad, descubrí la importancia de la educación media superior, aprendí que soy capaz de lograr lo que me proponga y que nada me intimida ante los demás, cuando ponemos sentimientos a lo que uno se quiere lograr, llevo estudiando casi un año y medio, en el IEBO y me a echo un Hombre justo ,recto, y competente ante la sociedad, capaz de luchar por lo que más quiero, por eso para mí estudiar en una institución como esta me llena de orgullo. Aunque me gustaría, que cada asignatura la impartiera un solo asesor, ya que tal vez esto aun mejoraría la calidad de enseñanza para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario