viernes, 23 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


ESTUDIANTE. VITALIANO REYES ROQUE
IEBO 45 SAN FRANCISCO OZOLOTEPEC


“MI PLANTEL ES EL MEJOR”
Mi querido plantel hoy quiero saludarte con gran cariño y amor porque me has sabido brindar una educación integra, intachable a través de tus asesores con gran orgullo te digo que en el poco tiempo que he pasado en tus salones son los momentos más bellos y felices de mi vida, a ti mi plantel, al salir al patio y admirar el gran edificio que eres, ¡Eres el mejor!, recibir las clases en tus salones, ¡Eres el mejor!, aunque se dice que estás en segundo lugar yo en mi alma te pongo en primer lugar porque para mí eres el mejor, tú, tan solo tú, formas y preparas a estudiantes competentes con una educación integral , con lo grandioso que eres te admiro, tu nombre IEBO se extiende cada vez más en el estado, con gran velocidad; al cruzar tus puertas, al subir por tus escaleras, al salir a tus patios, al edificar cada día tu nombre, al recibir clases a través de tus asesores , siento como si me reventara el corazón.
Eres como el rey que atiende a los suyos, eres como el sol que alumbra a su gente, eres como aire que quiero y necesito para vivir, eres como el agua, que calma mi sed, eres como la comida o el banquete que sacia mi hambre. Creo que cada día que pasa te quiero más con cada minuto y segundo que pasa te pareció más, los días más felices sólo en ti plantel mío, los puedo pasar porque me forjas hacia un futuro de sabiduría, de amor a ti, de aprecio y pasión al estudio. Porque tú y tan sólo tú me Ensañas que estudiando es el camino ideal para sobresalir en donde me encuentro que buscando un ideal en la vida puedo sobresalir con principios y valores, lo sentido
Por ti no se puede explicar de manera escrita ni con millones de palabras se convencería mi alma en explicarte como te admiro, no bastarían ni las estrellas del cielo para coronarte. El mundo sería un desierto a la deriva sin ti, una jungla en donde podría perderme, un cielo sin estrellas porque con cada pregunta que me haces con cada respuesta que te doy es cuando me guías hacia un buen camino o hacia una senda mejor que en la que me encuentro por eso en pocas palabras elevo con orgullo estas palabras al cielo para ti:
¡Mi plantel es el mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario