miércoles, 21 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


NOMBRE: Itzel Ángeles Gómez

EDAD: 16 Años

SEMESTRE: Tercero

GRUPO: 301

SEXO: Femenino

DIRIGIDA: A mi plantel IEBO 07

PLANTEL: IEBO 07 Teojomulco

Santo Domingo Teojomulco Sola De Vega Oaxaca



Querido plantel:
IEBO 07 Teojomulco

Mi segunda casa eres tu y mi segunda enorme familia la he encontrado aquí con mis grandes compañeros y maravillosos asesores; quizá no es mucho el tiempo que he convivido acá y aun me falta la mitad del camino por recorrer, pero me ha bastado este tiempo para pasar los mejores momentos de mi vida disfrutando momento a momento nuevas experiencias y al inicio de cada día una nueva ilusión de conocer más el mundo y sus razones; mis asesores enseñándome y guiándome con sus conocimientos por el buen camino, con el ideal de formar una ciudadana de bien para un futuro, inculcándome valores tales como el respeto, la tolerancia, la solidaridad, pero sobre todo la responsabilidad que es el fundamental elemento para alcanzar el éxito; se que por mis inquietudes no he sabido escuchar por completo sus consejos pero he puesto todo de mi para ser cada día una mejor persona, reuniendo conocimientos para saber enfrentar algún día lo que la vida me presente y ser la mejor arquitecta de mi destino.
Mis compañeros…como agradecerles estos años que me han acompañado en mi camino, aunque no han faltado momentos de desesperación siempre han estado ahí, apoyándome para que no me rinda y junto con ellos darme cuenta que todo lo que vale la pena, antes tiene que pasar por un proceso de lucha, trabajo, dedicación y mucho, pero mucho esfuerzo.
Cada rincón de este espacio que eres tu mi querido plantel han sido testigos de todo esto, y al final de esta misión no olvidare que todos ustedes fueron indispensables para llegar a la meta.

Muchas gracias por todo.

Atentamente:
Itzel Ángeles Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario