miércoles, 21 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


San Sebastián Nicananduta, Teposcolula, Oax. A 21 de Agosto de 2009.


Hola querido plantel:

Tengo un motivo muy grande para escribirte esta carta, es el estar orgulloso de pertenecer al grupo 301 de tercer semestre, ya que aquí soy feliz, conviviendo con mis compañeros, jugando y aprendiendo cosas nuevas día a día, abriendo caminos nuevos para dar paso al aprendizaje, y quiero contarte que he tenido muchas experiencias con mis asesores por ejemplo con el Ing. Miguel López Guerra, recuerdo que estábamos aprendiendo trigonometría el semestre pasado y pidió que pasara al pizarrón para escribirle una de las propiedades del triangulo, porque el sabía que yo podía hacerlo, pero yo le falle en ese momento porque me puse muy nervioso y no lo pude resolver, pero hoy aprendí que no debo tener miedo a participar porque sé que al equivocarme aprendo más, también quiero hablar de la Lic. Ana Laura Hernández Hernández, recuerdo que cuando llegó me pareció muy estricta porque regaño a muchos compañeros, que llegaron tarde ese día, reconozco que es muy buena en informática una materia un poco pesada para mí, pero hoy he aprendido que la informática me va a ayudar mucho en el futuro y sobre todo que me abrirá muchas puertas en un futuro, ha y no puede faltar la Lic. Liliana Montiel López, que nosotros le decimos cariñosamente Lily, que aunque tal vez su voz es un poco fuerte es muy buena asesora, ya que su meta es hacernos aprender a respetar las reglas, pues ella me impartió la asignatura de Ética y Valores II, y eso me hizo aprender el verdadero valor de seguir las reglas y sobre todo vivir aplicando los valores en mi vida, su manera de hablarnos es muy especial, y sus clases son divertidas porque nos pone dinámicas, con las que aprendemos más rápido los temas y además nos muestra la parte más importante de los temas…

Esta es mi escuela, mi IEBO del que algún día saldré graduado con la
Frente en alto, lo quiero por sus asesores, por sus aulas y por su alta calidad en el aprendizaje.

Bueno te dejo mi querido plantel, seguiré luchando por aprender día a día.

Atentamente
Efraín López Bautista






Nombre del autor: Efraín López Bautista
Edad: 15 años
Semestre: Tercero
Plantel: 198 “San Sebastián Nicananduta”
A quien va dirigida la carta: a mi plantel y a mis asesores

No hay comentarios:

Publicar un comentario