miércoles, 21 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


SANTOS REYES NOPLA JUQUILA OAXACA 07-09-09

C. Lic. Yazmín Lucero Rodríguez Martínez
Presente

Estimada profesora:

Me he tomado la libertad de dirigirme a usted con el debido respeto que se merece.

En busca de integrar a los estudiantes a un sistema de estudio de calidad, han sido desarrollados los Diarios de aprendizaje, material de estudio que es el resultado del empeño, talento y la creatividad. Esto solo es una muestra de los innumerables avances, metas y objetivos alcanzados en una lucha constante que el Instituto de Estudios de Bachillerato del estado Oaxaca.

Para mi el plantel en el que me encuentro estudiando es el mejor porque esta integrado en el plan de estudios de la reforma integral, cuentan con capacitación y actualización continua y nos enseñan lo aprendido en su diplomado de PREFORDEMS el cual tiene la finalidad de proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias tanto en lo académico como en incorporarlos al sector productivo.

Lo que he aprendido en el tiempo que he estado en el plantel y sobre todo con la ayuda de mis asesores es demostrar mis habilidades el cual permite valorar y demostrar mis conocimientos adquiridos durante el transcurso de cada semestre.

Me despido de usted brindándole mis más sinceros agradecimientos por la atención brindada.

Lauricela torres silva
16 años
Tercer semestre
Plantel 06 Nopala

No hay comentarios:

Publicar un comentario