miércoles, 21 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


SANTOS REYES NOPALA JUQUILA OAXACA A 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2009
C. C D: URIEL AGUIRRE MANUEL
DIRECTOR DEL IEBO 06 NOPALA


Estimado y querido director me dirijo a usted con todo y debido respeto y espero que al recibir esta sencilla carta se encuentre bien de salud con todo su alumnado en general.
Estimado director me dirijo a usted solo para felicitarlo yo una alumna mas del IEBO me siento muy orgullosa de este plantel que pertenezco por que gracias a usted y a sus esfuerzos el IEBO 06 NOPALA esta en el nivel donde se debe y merece estar, también me dirijo a usted para decirle que mi plantel es el mejor por que da a conocer cosas que uno no conoce y siempre son cosas buenas que nos pueden servir para nuestro futuro.
Mi plantel es el mejor también gracias a los profesores y a usted por la enseñanza que nos dan lo que he aprendido en el tiempo que he estado en este plantel es convivir como una institución que real mente somos y también he aprendido a luchar contra todo y contra todos para llevar en alto el nombre de nuestra institución lo que siempre recordare de mis asesores es que gracias a ellos no nos quedamos atrás que gracias a sus enseñanzas , a sus esfuerzos, y a sus conocimientos somos lo que somos y nos valoramos por si mismo y yo como una alumna de este plantel propongo que se organicen y tratar de construir mas aulas para que así puedan pertenecer mas alumnos en nuestra institución y así poder luchar todos juntos para sacar adelante y llevar en alto el IEBO 06 NOPALA

Me despido de usted con todo el debido respeto y suponiendo que hará usted caso de mi propuesta le reitero mis más sinceros agradecimientos como usted lo merece.

ATENTA MENTE:
LILIANA CANSECO REYES ALUMNA DEL TERCER SEMESTRE
DEL GUPO 302 DE EDAD 15 AÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario