viernes, 23 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


Tataltepec de Valdés Juq. , Oax. A 30 de Agosto del 2009

Para: el plantel 156 tataltepec de Valdés.
De: tu alumna de 16 años Sarahi Díaz Jarquin
.

Querida escuela, tú que tanto me das y yo que con nada me atrevo a responderte.
Hoy que la oportunidad tengo y expresarme puedo, te escribo estas líneas sabiendo que suficientes no son, ya que tal ves lo mucho que significas, ocuparía escribirte un libro, el cual difícil sería de entender por que son ideas de una ocurrente las que tengo.

Debes saber que hoy dio origen a mis palabras el sentirme agradecida por ser tú el hogar y la formadora de mi segunda gran familia, con la que cada día aprendo nuevas cosas y me apoyo para romper con el saber, esas ideas absurdas y negativas llenas de inutilidad que en ocasiones suelen presentarse, por el ambiente que se vive estando en ti, que me alienta cuando estoy desolada, por tantas sonrisas que revelan felicidad y le dan mas vida a tus aulas y pasillos. Eres tanto que con la convivencia todos nos llenamos de paz y no quisiéramos sentir el paso del tiempo.
Haces que suenen notas de alegría y que tu familia baile al compás de ellas.

Con pluma en puño como una espada, lista para luchar contra las hojas en blanco, se despide una parte de ti.


Tu alumna del tercer semestre:

Sarahi Díaz Jarquin

No hay comentarios:

Publicar un comentario