viernes, 23 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


Autor: Buenaventura Vásquez Jiménez
Edad: 17 años
Matricula: 07IB085213
Semestre: Quinto
Región: Mixteca
Plantel 85 “Santa María Yosoyua”
Dirigida al Plantel

Santa María Yosoyua, Tlaxiaco, Oaxaca, a 20 de agosto de 2009

Apreciable: Escuela.
Me siento muy contenta y tengo la dicha de sentirme parte de este plantel.
Eres una escuela llena de alegría; porque en ti hemos recurrido todos los que continuamos estudiando, tú eres como nuestra segunda casa porque, la mayor parte del tiempo estamos refugiados en ti.
Es bonito acudir a ti, porque; aquí aprendemos cosas fabulosas. Es maravilloso recordar cada momento que pasamos dentro del aula porque con cada enseñanza nos brindas la oportunidad para seguir adelante, cada día que pasa ocurren diferentes cosas que son buenas o malas.
Pero yo en realidad estoy contenta porque ahora me doy cuenta de que es muy bonito estudiar, cada una de las materias nos brindan un conocimiento para conocer más acerca de los diferentes retos y avances que se vienen dando a nuestro alrededor, los profesores nos brindan su apoyo para salir adelante con cada una de las diferentes materias; sin ellos no sabríamos que hacer, ya que como somos jóvenes requerimos de alguien que esté preparado para que nos guie, explique y nos resuelva cada una de nuestras dudas que son muchas, cuando no entendemos algún tema.
Los profesores son de gran apoyo en cualquier circunstancia y les damos gracias por que nos dedican el mayor tiempo posible, y así todos somos en conjunto como una gran familia y de verdad me siento contenta de estudiar en una escuela como el I.E.B.O. Porque cada una de las diferentes actividades que se realizan es para el bien de nosotros y la enseñanza que nos brindan es maravillosa.
Gracias
Atentamente
Buenaventura Vásquez Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario