miércoles, 21 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


Santos Reyes Nopala Juq. Oaxaca a 07-09-09

Hola: estimado director.
Espero que al recibir esta respetable carta se encuentre muy bien de salud al lado de sus amigos y familiares después de estos cortos saludos paso a lo siguiente.
Solo le quería decir lo que yo pienso acerca de nuestro plantel.
Yo creo que mi plantel es mejor por la disciplina y que lo de la reforma integral nos ha beneficiado a todos en el aprendizaje y eso hace que sea mejor y más reconocido mi plantel.
En el tiempo en que he estado en el plantel he aprendido muchas cosas: a ser mas respetuosa, mas responsable con mis tareas y obligaciones y así también en ser cada día mejor estudiante.
Todo lo que he vivido en este plantel siempre lo recordare y me refiero a todas las veces que por alguna cosa me han llamado la atención o las veces que me han felicitado o tal ves por castigarme por algunas de mis travesuras con mis compañeros, pero sobre todo todas las cosas buenas que he aprendido de mis profesores que algunos son muy buena onda y si nos explican todo muy bien y hemos aprendido mucho de ellos y por supuesto de usted estimado director.
Bueno a y además nuestro plantel esta dentro de los planteles mas reconocidos de la población y del estado por ser muy sobresaliente en lo académico y en lo cultural es por eso que es muy importante.
Es todo lo que pienso de mi plantel me despido de usted y espero que este bien.
ATTE.RUTH ABIGAIL GARCIA REYES
Semestre: 3º
Grupo: 302

No hay comentarios:

Publicar un comentario