viernes, 23 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


Nombre del autor: Concepción Severo Pascual
Edad: 18 años
Semestre: quinto
Plantel: 110 la tabaquera
Para: los asesores


Queridos asesores, primero que nada les mando un afectuoso saludo, esperando que al leer la presente se encuentren bien de salud.
Les escribo para darles a conocer mi agradecimiento, saben cuando yo entre a este plantel tenia mucho miedo ya que no sabia como era la forma de trabajar, también tenía miedo de dirigirme a ustedes ya que no los conocía ni los había tratado, pero cuando los empecé a tratar me di cuenta que además de mis profesores eran mis amigos.
Saben, me llevo muchos recuerdos de ustedes, uno de ellos es cuando visitamos la hidroeléctrica de temascal, o cuando participamos en los inter bachilleratos, recuerdo como estaban atentos en que todo marchara bien, también les agradezco que me hallan alentado a participar en el foro estudiantil que aunque no me sentía capaz participe y fue una experiencia muy satisfactoria también recordare las participaciones que tuvimos en los diferentes carnavales donde ustedes andaban cuidándonos y animándonos.
Siempre llevare en mi mente todas esas palabras de aliento que me brindaron cuando me desanimaba, por problemas personales.
Siempre recordare como se empeñaban en que entendiéramos sus clases. Gracias maestros por todo esto siempre los recordare ya que son una parte esencial en mi educación, espero que nunca me olviden y que se sigan esforzándose por ser mejores cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario