viernes, 23 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


NOMBRE DEL AUTOR: VERÓNICA ESTEVA JIMÉNEZ
EDAD: 16 AÑOS
SEMESTRE: TERCER SEMESTRE
PLANTEL: 165 “RIO LA ANONA”
DIRIGIDA A: EL PLANTEL 165 “RIO LA ANONA”


SAN SIMÓN ALMOLONGAS, MIAHUATLÁN DE PORFIRIO DÍAZ, OAXACA A 21 DE AGOSTO DE 2009.
PARA: PLANTEL 165 “RIO LA ANONA”
RIO DE LA ANONA, SAN SIMON ALMOLONGAS.
Estimado plantel:
Esta carta va dirigida para mi plantel 165 “Río de la Anona”
Esta carta es para agradecerte y darte mis reconocimientos por permitirme formar parte de ti, para mí es un honor, una dicha y un orgullo el estar contigo siempre, me has ayudado a desarrollarme física, intelectual y psicológicamente, quiero que sepas que te quiero y aprecio mucho ya que además de enseñarme a convivir con mis compañeros, has sido como mi segundo hogar ya que paso un gran tiempo contigo, pero sobre todo me has educado, por lo que puedo decir que mis asesores son parte importante en mi educación y mis compañeros unos hermanos más.
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerte por permitirme participar en los eventos deportivos y culturales, pero sobre todo por representarte el pasado 4 y 5 de diciembre de 2008 y el 24 de abril del presente año en la etapa regional y estatal respectivamente, fueron momentos que se quedaron plasmados en mi memoria y que por supuesto me servirán para lograr mejores resultados en los próximos eventos ya que sin duda alguna espero tener la oportunidad de representarte nuevamente, quizá no en la misma disciplina, pero si en otras más, de ser así ten la seguridad que te pondré muy en alto ante el resto de los planteles pues te lo mereces después de tantos años de esfuerzo y dedicación.
Para que tú, el Plantel 165 “Rio la Anona” permanezcas por muchos años más, te respetaré y cuidaré de ti para que sigas creciendo cada día más en esta comunidad. Ayudando a los jóvenes que necesitan este nivel educativo.
Se despide,
Tu alumna del grupo 301
Verónica Esteva Jiménez

PD: Gracias por ayudarme a ser mejor persona y estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario