viernes, 23 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


Tataltepec de Valdés Juq. Oax. A 30 de Agosto del 2009
Plantel 156 Tataltepec de Valdés
Región: costa
Presente

Es una gran oportunidad expresar estas líneas con cariño.
Para mi el IEBO ha sido un espacio de formación integral en especial al plantel 156 por que ha permitido un desarrollo cognitivo procedimental y actitudinal en donde tengo la oportunidad de aculturarme en primer lugar, interactuar con mis compañeros abordando comentarios de índole académicos de rutinas diarias y otros comentarios triviales poniendo en juego una comunicación amena pero cordial sin soslayar que hay diálogos inapropiados pero que son superables, esa gama de actividades que acontecen en ese ámbito educativo me sirven de referencia ofreciéndome los sustentos que me permiten hacer un actuar selectivo que me guían de manera solidaria y fortalecida propiciando en mi ser un desarrollo integral vertiente de cascadas filosóficas, pedagógicas, estratégicas que son y serán siempre mi amuleto por que despiertan en mi interior ese gigante que nos impulsa ha enfrentar los retos que día a día tenemos que sortear. Por todo lo anunciado, leído, comprendido analizado y reflexionado en este honorable plantel me sirve dándome un arrojo de adolecente integro y las virtudes que me caracterizan me siento completamente satisfecha y por ello amorosamente deseo que sigas contribuyendo de manera destacada en el desarrollo de las venideras generaciones para que estos participen en el progreso y la transformación de los pueblos.
Posdata:
El secreto de mi vida saludable, a los 16 años reside en que se lo debo casi al espíritu de la alegría que me impregna esta institución con sus saberes, por darme a entender el saber de vivir la vida sin tener que entenderla.
ATENTAMENTE
________________________________________
Con cariño tu alumna de tercer semestre
Zehidy Michelle Valencia Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario