viernes, 23 de octubre de 2009

"Una Mirada a mi Tierra"


Nombre: Eleazar Hernández Martínez
Edad: 19 años
Semestre: 1er
Plantel: 014
Localidad: San Isidro de Estado Putla Oaxaca.
Nombre de la tradición: Huipil
Titulo de la fotografía: El huipil tradicional
EL HUIPIL TRADICIONAL ¿Porque crees que esta tradición es importante en tu comunidad?
Porque es una tradición de nuestro abuelito y debemos conservarlo por que es su trabajo y es muy bonito
¿Por que debería mándense?
Porque es un costumbre de lo abuelas y para poder distinguir de que raza sumos
¿Porque es importante que otros jóvenes conozcan esta tradición?
Para que se sigua manteniendo la tradición y no se pierda esta tradición de los huipiles porque es muy bonito
¿Tu como joven­­­­­ como participas en esta tradición?
Yo participó en ayudar a mi mama y mis hermanas para que tenga tiempo para hacer sus huipiles y tratar de aprende algunas figuras para enseñar a mi hijas y así se maltratar esta tradición

No hay comentarios:

Publicar un comentario