viernes, 23 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


Santiago Atitlán, Mixe, Oaxaca. 21 de Agosto de 2009
ALUMNA: DULA MARÍA PROCOPIO GONZÁLEZ
SEMESTRE: TERCERO GRUPO: 301
EDAD: 16 AÑOS
PLANTEL: 236 “SANTIAGO ATITLÁN”
TÍTULO: A MI BELLO PLANTEL


A MI BELLO PLANTEL
Mi plantel es el mejor porque en él he aprendido nuevas cosas y es una oportunidad para nosotros como jóvenes que vamos por un camino difícil para poder construir una vida digna.
El tenerle en nuestra comunidad ha sido un logro más para el pueblo y hay que aprovechar y no dejar pasar esta oportunidad para estudiar. Los alumnos de este plantel debemos demostrar que en éste encontramos nuestra formación y superación personal.
Agradecemos a la comunidad y autoridad municipal que se ha preocupado por la educación de los jóvenes como yo, quienes nos toca invitar y animar a los compañeros de nuevo ingreso y así fomentar más nuestra institución. Nosotros como estudiantes debemos valorar todo lo que en él aprendemos y dar el ejemplo a través de actitudes como la disciplina y respeto hacia a los asesores y compañeros.
También agradezco a mis asesores porque con la ayuda de ellos este plantel se va desarrollando poco a poco, gracias al conocimiento que cada uno de ellos tiene, por el esfuerzo que hacen para que nosotros los estudiantes tengamos un mejor futuro.
Nosotros como jóvenes estudiantes debemos demostrar día a día nuestra gran responsabilidad, compromiso y honestidad hacia nuestro estudio y así poder mejorarlo. Nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros mismos para enfrentar los retos que se presenten con el fin de que nuestro plantel sea el mejor de todos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario