viernes, 23 de octubre de 2009

"Una Carta a Mi Plantel"


NOMBRE DEL AUTOR: ALEJANDRO PEDRO CRUZ

EDAD: 15

1er SEMESTRE

PLANTEL # 19 SAN PEDRO TIDAA


QUERIDA ESCUELA:

Te escribo para darte principalmente las gracias porque tú quedas más cerca de mi pueblo además gracias por la ayuda y educación que me brindas.
Se que la educación hace a un alumno un buen ciudadano responsable, disciplinado y educado además esto me ayudará a no caer en malas influencias tal como me dicen mis profesores y padres, la educación es la superación del mañana doy gracias a mis profesores porque de ellos enriquezco mi conocimiento y aprendo cosas nuevas además tu eres una de las pocas escuelas que están en la reforma curricular gracias escuela mía, querido IEBO, se que con tu ayuda saldré adelante.
tus actividades son de gran ayuda así como todos los que se encuentran en ti, eres un lugar donde si uno pone el empeño cumplirá sus metas en ti lo lograremos todos los conocimientos adquiridos serán de gran ayuda el día de mañana todo lo que se encuentra en ti es un gran tesoro que uno tiene que aprenderlo y aprovecharlo y no olvidarlo porque si uno lo estudia y aprende lograra ser alguien de provecho, tienes todo lo necesario como son el centro de computo, sus canchas deportivas porque para la superación que uno tanto anhela solo lo lograremos estudiando .
yo estaré orgulloso el día de mañana de la escuela en la que desarrolle mi conocimiento con el estudio que me aportaras y lo que me aportaron otras escuelas durante mi formación , ahí mismo estaré conforme si cometo un error y deciden sancionarme porque eso me servirá para mi formación yo se que todos nosotros estamos en una etapa difícil que es la adolescencia y es en la etapa que no nos importa nada y sentimos que todo nuestro alrededor se mueve como nosotros queremos por eso no cumplimos nuestro objetivo hoy esperamos cumplirlo y hacer de el día de mañana unos ciudadanos de buena experiencia.

Gracias por la oportunidad estas y estarás brindando tratare de no desaprovecharla porque una oportunidad como esta solo se da una vez en la vida.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario